domingo, 22 de noviembre de 2009

El hijo puta



Juego variante del duro original, es muy sencillo así que hoy no me enrollaré mucho.

Colocamos un vaso lleno de bebida en el centro de la mesa y a continuación lo rodeamos de vasos medio llenos (uno por cada persona que juegue). Los vasos podéis ponerlos todos pegados con el vaso central (si sois pocos) o más separados (si sois muchos), sea como sea todo el mundo debe de poder coger rápidamente su vaso sin entorpecer a sus rivales en caso de que surja la necesidad de beber rapido (más abajo explico el motivo de esto). Como muestra una foto de la variante vasos separados:




Bueno, una vez que estamos con los vasos preparados comienza el juego, el jugador que empieza a tirar coge su moneda y la tira a alguno de los vasos, si lo mete en el vaso de algún jugador dicho jugador debe de beberse el vaso (esto incluye que el que tira meta la moneda en su vaso), si lo mete en el vaso central todo el mundo debe de coger su vaso, beberlo, posarlo y decir hijo puta, el último que lo haga se lleva el premio: beberse el vaso central.

Bueno, esto es lo básico, solo queda una cosa más, en cualquier momento en que alguien tenga que beber otro jugador puede retar al jugador que debe beber. Para hacer esto el jugador que desea retar coge su vaso e intenta beberlo y decir hijo puta antes que el jugador al que reta, si lo logra el jugador que fue retado debe de beber su vaso y el central, si el jugador retado es el que bebe su vaso y dice hijo puta antes que el retador entonces es el retador el que se bebe su vaso y el central (dios que mal me explico). Una última cosa respecto a esto, si varias personas retan a la vez el último de los implicados (retado y retadores) que diga hijo puta es quien debe beber (es decir, solo bebe una persona).

Y ya está, este es el juego de esta semana, la semana que viene más y mejor, ¡hasta la próxima!.

1 comentario:

  1. El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tirania de los hombres malos...bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y e la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad por que el es el auntentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos...
    Y os aseguro que vendre a castigar con gran venganza y furiosa colera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos...y tu sabras que mi nombre es Yaveh!!!! cuando caiga mi venganza sobre ti

    ResponderEliminar